ABRIRÄ JUMAPA Centro de Atención en Semana Santa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) informa a sus usuarios que durante la Semana Santa ABRIRÁ sus centros de atención, incluyendo jueves y viernes santos, así como el sábado de gloria.

En este esfuerzo por fortalecer el servicio de atención ciudadana, el organismo operador abrirá de manera normal sus oficinas centrales y sucursales los días el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo de 8 a 16 horas, mientras que el jueves 01 y viernes 02 de abril, estarán abiertas únicamente oficinas centrales y su sucursal de Parque Celaya en un horario de 9 a 14 horas, y sábado 3 de abril, su horario normal de 9 a 13 horas.

En el caso del centro de llamadas o atención al usuario por teléfono 4611597100, el horario de atención será en su horario normal de lunes a viernes de 8 a 16:00 horas y el sábado de 9 a 13:00 horas, con la intención generar los reportes y brindar la atención que requieren los usuarios.

Además, el nuevo buzón de whatsapp, que JUMAPA ha habilitado recientemente 4613006340 también permitirá la recepción de reportes, que serán capturados en la medida de lo posible para programar su atención. e

Las oficinas centrales están ubicadas en División del Norte # 134, colonia El Vergel; Parque Morelos local 19 y 20; sucursal Cañitos en la calle Antonia Nava de catalán s/n, frente al mercado Cañitos; Plaza Veleros en local 3A, en la colonia Del Parque, y en la plaza comercial Parque Celaya local E-21, en el eje Manuel J. Clouthier. Para el caso de las áreas operativas, éstas mantendrán las guardias correspondientes para garantizar el servicio de abastecimiento para los usuarios

Comments

comments