Piden Regidores Licencia … Se Van a Campaña… Pero Volverán

Las regidoras María de la Salud García Rodríguez y Bárbara Varela Rosales, así como el regidor Aldo Sahib Velásquez Velázquez, son los miembros del Ayuntamiento que en sesión secreta, como lo establece la Ley Orgánica Municipal, solicitaron su licencia al cargo y así fue aprobado por el pleno.

Aldo Velázquez, ocupa la segunda regiduría y Salud García, la primer síndico, ambos en la planilla de Javier Mendoza, candidato del PAN a presidente municipal, mientras que Bárbara Varela busca ser diputada federal por el Distrito 12.

En el caso de la regidora Salud García, su suplente es Margarita Viviana Rodríguez González; de la regidora Bárbara Varela, la suplente es María de San Juan Espinoza Bolaños y del regidor Aldo Velásquez, su suplente es Sergio Ismael Ruíz López.

Como lo establece la Ley Orgánica Municipal, los suplentes serán llamados para integrarse al Ayuntamiento, a realizar las funciones que venían desempeñando los ediles con licencia. En la próxima sesión los tres suplentes serán llamados, para rendir protesta al cargo.

Comments

comments