Despliega Cruz Roja Operativo para Mayor Respuesta

La Cruz Roja iniciará con un operativo especial que vendrá a fortalecer las acciones de atención al ubicar ambulancias en las cuatro salidas al municipio. Dicho operativo estará desarrollándose por la Coordinación de Socorros, a cargo del TUM Martín Rosas López, esto derivado a que cada año se implementa esta actividad derivada del flujo de visitantes al municipio y con ello agilizar los tiempos de respuesta.

Rosas López precisó que ante la cancelación de eventos religiosos que propician una fuerte concentración de personas, en este año el operativo únicamente se desarrollará del miércoles 31 de marzo al domingo 4 de abril, colocando de 9 de la mañana a 9 de la noche una ambulancia en cada salida del municipio.

Destacó que como cada año, las ambulancias estarán ubicadas; a la altura del Panteón Sur, cerca del cruce entre Avenida Tecnológico y Eje Manuel J, Clouthier, Fraccionamiento Campestre y en Cruz Roja, a fin de cubrir la salida a Salvatierra, San Miguel de Allende, Querétaro y Cortazar, esto a fin de cubrir las emergencias que se puedan registrar en la zona

Comments

comments