Seremos un Pueblo “Marihuanizado”

Somos un pueblo alcoholizado, pero al permitirse el uso lúdico de la marihuana, ahora seremos un pueblo marihuanizado, porque no solamente son los 28 gramos que se permitirá para el consumo personal y las cuatro plantas sembradas en el jardín, sino la constancia del consumo que provocará que muchos marihuanos hagan desmanes.

Fue el panorama que considera Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, toda vez que se permitió el uso lúdico de la marihuana, que además muchos buscarán beneficiarse y aumentará la comercialización que dará sin duda.

El Obispo recordó que la misma situación se vivió con el alcohol y lo mismo será con la marihuana, pero el siguiente paso por permitir su consumo, se buscará otras drogas más fuertes y con esa inercia, hasta después permitirán la siembra y venta de la amapola.

El Obispo Castillo Plascencia respalda para que la marihuana sea utilizada en el campo de la medicina, con inmensas posibilidades y beneficios reales, porque eso ya se hace desde mucho tiempo atrás, cuando se echaba en alcohol y se untaba para las reumas y golpes.

Comments

comments