“Feria de la Prevención”: Cambian Juguetes Bélicos por Didácticos

Se realizaron distintas actividades de acercamiento a familias vulnerables, donde personal de la Coordinación de Prevención y Proximidad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, organizó la “Feria de la Prevención” en la que participaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización e Infopol.

Hubo canje de juguetes bélicos en el Fraccionamiento Los Olivos, en la Herradura, Lagos, en la calle Morelos de la Zona Centro y Arboledas de San Rafael, además de las comunidades Santa Teresa, Plancarte, Gasca y San Martín de Camargo.

Con los diversos módulos, se realizó el canje por un artículo didáctico, playeras, envases para agua, mochilas, pelotas y juguetes deportivos como balones de futbol y basquetbol. En total se lograron recaudar 414 juguetes, siendo la comunidad de Gasca la cual aportó en mayor cantidad, al intercambiar más de 200 juguetes bélicos, los cuales serán entregados al Gobierno Estatal para su posterior destrucción.

Comments

comments