Mejorarán Imagen de Concepción Beistegui y Corredor Industrial

Arrancaron las obras en la calle Concepción Beistegui y Corredor Industrial, donde serán más de 26 mil metros cuadrados los que se van a limpiar y a delimitar como derecho de vía. La primera etapa consistirá en el mejoramiento de la imagen urbana en la lateral a la vías del ferrocarril en un tramo de seis kilómetros que comprenderá desde la avenida 12 de Octubre hasta la avenida Aeropuerto.

Mientras la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) del estado de Guanajuato, apoyará con pintura horizontal, Tránsito colocará señalética vertical. También la Policía Municipal tendrá vigilancia permanente las 24 horas, con rondines en la calle Concepción Beistegui y la zona del Corredor Industrial, en el cual apoyarán con la entrada y salida de trabajadores de las empresas.

Del mismo modo tendrán comunicación directa con las empresas y los vehículos de carga que ingresen o salgan de la zona a fin de evitar robos y asaltos a transeúntes y automovilistas. EL acto estuvo encabezado por Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, además de directores de área, empresas transportistas y de Ferromex.

Comments

comments