“Celaya Siempre Está en Riesgo Ante la Violencia”: Regidor

Celaya siempre está en riesgo y corresponde a los tres niveles de gobierno garantizar la seguridad y tranquilidad para que la población no se sienta desprotegida, derivado de los actos violentos e incluso de los enfrentamientos que la policía sostenga con hombres armados en su actuar para evitar actos delictivos.

Fue la opinión de José Luis Álvarez Alfaro, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, al lamentar los hechos de violencia en los últimos días en la ciudad que disminuyen la percepción de seguridad. “El riesgo siempre va a estar, pero el tema es cómo las autoridades vamos a atender en su momento o mitigar este tipo de situaciones con el apoyo de los tres niveles de gobierno”.

El Regidor Álvarez Alfaro consideró que Celaya queda vulnerable a los efectos colaterales de la violencia que se generan en otros municipios cercanos, por ello,  los miembros del Ayuntamiento requieren estar al pendiente de la información que surja porque el tema de seguridad es el más importante y requiere la atención de todas las autoridades de gobierno.

 

Comments

comments