Hospital Materno de Celaya es “Unidad Certificada”

El Hospital Materno de Celaya logró en el 2019 la certificación al obtener una calificación de 9.9 con una vigencia de 5 años ante el Consejo de Salubridad General y se posicionan como unidad modelo en el estado y a nivel nacional, al implementar estándares de calidad y seguridad del paciente de índole internacional.

Al obtener la certificación de estos hospitales, se suman a los dos que ya contaba el ISAPEG con certificado vigente, logrando ser los Servicios de Salud Estatales con más hospitales certificados a nivel nacional. Ya cuentan con el Oficio de Dictamen, que es el único documento que avala la certificación por parte del Consejo de Salubridad General.

Para el ejercicio 2021 se proyecta beneficiar a más de 2 mil trabajadores del ISAPEG, ejerciendo un presupuesto de 783 millones 547 mil 306 pesos, para médicos generales, enfermeras, especialistas en diversas ramas de la medicina, técnicos, cocineros y trabajadores sociales.

En el evento donde se entregó la placa de certificación, estuvieron presentes Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud y Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya.

Comments

comments