Promete Limpiar Celaya de Malos Gobiernos y Muestra Propuestas de Seguridad

Carlos Trejo, candidato a presidente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que su propuesta es la única opción ordenada y viable para lograr la alternancia política en Celaya y se comprometió a limpiar Celaya de los malos gobiernos, de los mismos políticos de siempre, de la basura que inunda las calles y de los corruptos que permiten la inseguridad que se vive la ciudad.

“El PAN no puede rescatar a Celaya de todo lo que ellos mismos le han hecho con sus malos gobiernos, MORENA no se pone de acuerdo y su proyecto no tiene ni pies ni cabeza y al PRI, ya nadie le cree”.

El candidato del PVEM propuso que en materia de seguridad: se debe tomar en cuenta las propuestas ciudadanas. Fortalecer la prevención de robos a negocio, asaltos en la vía pública y extorsiones. Trabajar en la resolución de conflictos vecinales para convivir con tolerancia y respeto. Tolerancia 0 a las personas que infrinjan la ley. Facilitar la denuncia con la policía  en coordinación con la fiscalía del estado

Mirna Luna Rodríguez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, se comprometió a ser una representante digna en la cámara de diputados, llevar las propuestas necesarias para garantizarle a todas y todos los celayenses una vida digna.

Armando Montiel, quien es candidato a Diputado Federal por el Distrito 12,  reclamó a todos aquellos candidatos que hoy plantean una solución en materia de seguridad, cuando después de 20 años ellos son los responsables de toda la violencia e inseguridad en la ciudad.

 

Comments

comments