“Jóvenes NO Deben Perder sus Sueños por Bien de Celaya”

El Foro de Jóvenes de Acción Nacional tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Latina, donde asistió Javier Mendoza Márquez, candidato a presidente municipal, quien aseguró que su administración será de puertas abiertas, incluyente, donde nadie se quede sin participar, un gobierno con amplio sentido humano, en dónde el centro de la las políticas públicas sea la persona.

“Ustedes jóvenes forman parte de una generación a la que le va a tocar vivir en crisis, les va a costar mucho trabajo y van a batallar fuerte… pero quisiera pedirles que no pierdan sus sueños, qué hay que esforzarnos todos los días, comprometernos, y no ser espectadores críticos a convertirnos en protagonistas y ser factores del cambio al cual todos aspiramos”.

Fátima González se encargó de dar la bienvenida donde destacó la importancia que los jóvenes participen en el proceso electoral: “Los jóvenes damos a la Patria esperanza presente”. Los jóvenes se dividieron en distintas mesas de trabajo y hacer llegar las conclusiones al candidato del PAN.

Comments

comments