Egresa Generación 117 de INFOPOL: 16 Policías y 2 Tránsitos

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación 117 del Instituto de Formación Policial (INFOPOL) donde egresaron 7 mujeres y 11 hombres. Evento realizado en la explanada del Instituto Tecnológico de Roque (ITR),  encabezado por la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Simental.

En la inauguración tomó la palabra el Secretario de Seguridad Ciudadana, quien destacó que la capacitación es el pilar en toda corporación policial, la cual forma elementos con valores y convicciones de una policía profesionalizada. Cabe señalar que de los 18 egresados, 16 se incorporarán a las filas de la Dirección General Policía Municipal y dos de ellos, a la Dirección General de Tránsito y Policía Vial.

En las palabras de despedida de la Presidenta Municipal, recalcó el esfuerzo por parte del Infopol para formar cadetes preparados con amor a su ciudad y vocación de servicio, quienes deberán enfrentar retos difíciles pero que se han ido superando con el trabajo diario.

Comments

comments