Construiría Casa para Celayenses con: Salud, Economía, Educación y Seguridad

Leopoldo Mireles Durán, candidato a presidente municipal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) expone que se requiere ser un Gobierno promotor de condiciones sociales y económicas, con una administración que eficiente los recursos humanos y económicos para una infraestructura progresista. Los dos pilares fundamentales Desarrollo Económico y la atención a la salud, sin descuidar la base fundamental que es la seguridad de las familias, con inclusión, educación y desarrollo en todos los ámbitos.

Empleo: Destinando el recurso necesario para lograr empleos dignos. Progreso: Como factor de cambio hacia una sociedad desarrollada. Inclusión y grupos vulnerables: Para todas las minorías y con el objetivo de lograr su permanencia. Sustentabilidad: Sanar a las generaciones actuales sin comprometer a las futuras a través de políticas verdes y cuidando nuestros recursos naturales.

Democracia: Instituciones municipales basadas en colaboradores de gran calidad humana para el aprovechamiento de su talento y de los recursos públicos, con metas claras y medibles. Pacto Verde: Preservar el medio ambiente con acciones conjuntas entre sociedad, gobierno, empresa e instituciones educativas para promover un entorno ecológico que cuide el agua, suelo y aire, nuestro guía será la Carta de la Tierra.

Capitalismo Progresista: Enfocados en un Celaya con pleno empleo, creando un subsidio que reactive la economía para la estabilidad familiar y empresarial, atención especial a la salud Municipio Promotor: Programas que procuren la inclusión de todos los sectores de la población para tener proyectos de vida y familiares con identidad progresista. Apoyo a promotores culturales, artesanos, artistas, deportistas, profesionistas, emprendedores, Mypimes, empresarios para lograr el arraigo ciudadano.

Comments

comments