Muestran Propuestas para “Limpiar Celaya”

Carlos Trejo, candidato del PVEM a presidente municipal acompañado por Armando Montiel Sánchez candidato a diputado federal por el distrito 12, recorrieron las calles en la colonia Emiliano Zapata, donde más de 200 personas se acercaron para escuchar las propuestas y el proyecto para limpiar Celaya.

Ambos candidatos pudieron percibir la incertidumbre de las y los comerciantes por en el actuar de las direcciones municipales, temerosos por la inseguridad que vive la ciudad y por la poca eficacia de las autoridades en materia sanitaria.

En el Jardín Principal donde mostró su propuesta la limpia y restauración de las instituciones públicas encargadas de la administración de los permisos, apoyos, concesiones y lo más importante, recurso público; el dinero ya no se regalará a los amigos de los políticos, ya llegará a los emprendedores celayenses.

En un recorrido en la Alameda Hidalgo bajo un ejercicio de reflexión y retroalimentación de propuestas, se fijaron las bases para lograr la recuperación de los espacios públicos en el municipio. Además acordó con los comerciantes crear una estrategia para recuperar y fortalecer la economía, privilegiando a la mayor cantidad de personas.

Visita Comunidades

Carlos Trejo estuvo en las comunidades de San Rafael de Yustis, Gasca y Crespo, para revisar la problemática y las carencias que sufren, quienes acusaron falta de atención de las autoridades municipales que provocó diversos problemas en materia de infraestructura, educación, desarrollo y seguridad.

Comments

comments