Será un Gobierno para las Comunidades y Colonias Populares

Javier Mendoza Márquez, candidato a presidente municipal por el PAN, se comprometió a realizar acciones de bien común que con urgencia se requieren, durante su visita a las comunidades de Galvanes, La Aurora, San José de Mendoza, San Antonio Gallardo, San Juan de la Vega, San Luis Rey, Camargo, Plancarte y Tenería del Santuario.

Mendoza Márquez comprometió obras como la construcción de un nuevo puente que cruce el arroyo, desazolve del canal, reforzamiento de bordos, limpieza de la presa, espacios recreativos y agua potable y drenaje y varias pavimentaciones.

En San Juan de la Vega, frente a unos 250 ciudadanos, Mendoza Márquez dijo estar comprometido con las acciones que le plantea la ciudadanía y que gestionará ante Gobierno del Estado y ante los diputados, recursos para cumplir con las necesidades de los celayenses de las comunidades y las colonias.

Durante su jornada de campaña por comunidades rurales del nororiente, Javier Mendoza Márquez garantizó que  suyo será el trienio de las comunidades y colonias populares, porque considera que se tiene una deuda social y política, donde los dineros municipales se utilizarán en las 65 comunidades y las 224 colonias populares

Comments

comments