Facilitador para Desarrollo Integral de Empresas y Jóvenes

Durante su participación en el encuentro virtual de candidatos promovido por el Círculo de Empresarios, con el tema “Empresas locales”, Javier Mendoza Márquez, candidato a presidente municipal del PAN, ofreció ser un facilitador para el desarrollo integral de Celaya. Abundó que promoverá el desarrollo industrial, económico, comercial, y de todos los órdenes, que implica promover la seguridad, la salud, el deporte, la cultura, la movilidad. También planteó que se impulsará la reactivación económica con diversas estrategias y acciones encaminadas a facilitar el desarrollo y crecimiento de las empresas celayenses, como la creación de un centro de negocios MyPYMe,

Foro Juvenil 

Mendoza Márquez, sostuvo un encuentro con un grupo de estudiantes en lo que se denominó Foro Juvenil en la Universidad Latina. La mecánica del encuentro fue de preguntas y respuestas al candidato. Los jóvenes estudiantes, muchos de ellos del Tecnológico de Celaya, de la Universidad de Celaya y de la Universidad de Guanajuato, plantearon diversos cuestionamientos, como su origen, sus gustos, su trayectoria política y su experiencia como funcionario público.

Durante el encuentro, tuvo oportunidad de hacerles saber algunos logros que tuvo como Presidente de Celaya, como es la construcción del Auditorio Tresguerras, el primer puente elevado vehicular en Celaya, el puente Anenecuilco, la renovación de la red de drenaje y agua potable del centro de la ciudad que databa de la época de la Revolución, así como dotar de servicios básicos a las 65 comunidades rurales.

Comments

comments