Prioridades: Fortalecer Economía y Seguridad

Carlos Trejo, candidato a presidente municipal por el Partido Verde, visito el tianguis en la colonia San Juanico, donde platicó con vecinos y comerciantes. Dentro de los compromisos y acuerdos que se lograron es fortalecer la economía de los ciudadanos y eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres por el mismo trabajo. Además de comprometerse abrir los puestos públicos a gente nueva para que las familias y amigos de los políticos de siempre no sigan incumpliéndole a los celayenses.

Sobre la corrupción y la impunidad que se vive en el gobierno municipal y como tenía pensado resolverlo. Se trabajara en la transparencia de todos los entes de la administración pública municipal; habrá participación ciudadana en todas las licitaciones, concursos y convocatorias que tengan de por medio dinero público; se simplificaran los tramites gubernamentales y se privilegiara el emprendimiento e innovación de proyectos con responsabilidad social.

En la calle Graciano Sánchez de la colonia Emiliano Zapata, el candidato Carlos Trejo presentó su estrategia en materia de seguridad, basada en fortalecer las instituciones de seguridad pública, y crear una alianza estratégica para coadyuvar con la ciudadanía en el mejoramiento de las políticas públicas para regresarle la paz a las colonias, la resolución pacífica de conflictos entre vecinos será una realidad y se trabajara arduamente en el control de las adicciones y en la erradicación de la violencia intrafamiliar.

La reconstrucción del tejido social será una prioridad, y se buscara recuperar los espacios públicos para que cada niño, niña y adolescente, tenga la oportunidad de especializarse en las artes, en el deporte o en algún oficio de su elección.

En el “Tianguis de los Lunes de Celaya”, Carlos Trejo escuchó la preocupación por la inseguridad que vive la ciudad. Ahí comentó que cualquier funcionario que maltrate o viole la ley, será inmediatamente despedido. Garantizo que con su gobierno la recuperación de la economía celayense será un hecho, y no descansara hasta que todas las políticas públicas estén alineadas para beneficiar al mercado local.

Comments

comments