Recorre a pie su distrito candidata de MORENA

Escuchar a la población es la parte más importante de su campaña, afirmó Bárbara Varela Rosales, candidata a diputada federal por el distrito 12 por MORENA, quien ha recorrido diversas colonias y comunidades a pie para recoger el sentir de la pobación.

Lindavista, Romeral, Emiliano Zapata, Monte Blanco, Girasoles, Juan Martín y Rincón de Tamayo son algunas de las localidades que ha recorrido en los últimos días la candidata morenista, quien comentó que, aunque es importante presentar a la población sus propuestas, lo es aún más conocer las inquietudes de las mujeres y hombres que diariamente le dan vida a este distrito, tal y como lleva haciendo desde que coordinó el mismo distrito en 2018 y en su ejercicio como edil. 

La respuesta es más que excelente, según explicó Varela Rosales, compartiendo algunos de los alentadores comentarios recibidos durante sus recorridos: “Gracias a Morena los de arriba no se roban el dinero y alcanza para los abuelitos”, ejemplificó la candidata sobre expresiones de sus potenciales votantes.

En las semanas subsecuentes la regidora con licencia estará profundizando sobre sus propuestas de campaña.

https://www.facebook.com/BarVarela.R

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorReparación del daño
Nota siguienteEgresarían Más de 90 Cadetes del INFOPOL
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com