Comerciantes Agobiados por Delincuencia, Pandemia y Obras al Borde de Quiebra

Los comerciantes de la calle Manuel Doblado, Hermanos Aldama e Insurgentes acusan al Gobierno Municipal de darles el último empujón a muchos de ellos para que terminaran en la quiebra, dado que no pueden soportar la crisis económica derivado por la delincuencia, la pandemia y ahora, por si faltara más, las obras de mejora de imagen urbana.

Un grupo de comerciantes entregó un oficio a Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, a quien le piden que los ayude para sufragar los gastos como rentas, servicios, entre otros, porque en ningún momento, acusaron, un funcionario del Gobierno Municipal se acercó para mostrarles el respaldo económico que prometieron y mucho menos, ellos firmaron estar de acuerdo para que se realizaran las obras.

Este grupo de mujeres comerciantes lamentaron que la Secretaría Particular de la Alcaldesa, les prometieron una respuesta pero hasta dentro de 10 días, por eso, también entregaron su carta de petición a los regidores del Ayuntamiento en espera de ser escuchados, porque aseguraron son varios los compañeros que ya cerraron por las deudas insostenibles.

La Dirección de Obras Públicas aseguró en su momento que las obras en calle Manuel Doblado y Morelos, se terminarían a finales de mayo, mientras que los trabajos en Benito Juárez e Hidalgo se entregarán por las empresas constructoras para los últimos días de agosto. Sin embargo, está garantizado que  los accesos a los negocios ya sea por la banqueta o arroyo vehicular, siempre estará disponible.

 

Comments

comments