“Limpieza” para Mejorar Entorno en Central de Abastos

Se iniciaron los trabajos de mejora de imagen urbana y estructura en la zona comercial de la Ampliación de la Central de Abastos Paseo del Sol. Las dependencias que participan en el proyecto son Servicios Municipales a través de Aseo Público, Desarrollo Social, Obras Públicas, Fiscalización, Desarrollo Urbano y Tránsito y Policía Vial.

Se cumplirá con la limpieza de la zona ubicada entre la avenida Constituyentes y la colonia El Cantar, en la que participaron 15 elementos de Aseo Público. Así mismo, el departamento de Señales de Tránsito y Policía Vial, realiza la delimitación de 600 metros del área, en el cual para seguridad de los diableros, se asignó un carril de movilidad, así como 18 letreros, dos pasos peatonales y pinta de guarnición en rojo de zona prohibida.

Mientras que con el apoyo de Obras Pública, se retiró una caseta y objetos fijos que estorbaban el flujo vehicular, con lo que se colocó mezcla fría para mantenimiento. Con Desarrollo Urbano se revisan las características de los locales, para que no se invadan áreas públicas, así mismo Desarrollo Social coordina mesas de trabajo.

La Dirección de Fiscalización y Tránsito, realizan operativos diariamente para que se respete la señalética, el no permitir la venta a bordo de vehículos y mantener la circulación en el área. El objetivo es continuar 21 días para que las actividades realizadas se formen un hábito y se mantenga el trabajo.

Comments

comments