Paga Gobierno Excedente de Predio en Comandancia SIN Funcionar

Las instalaciones NO son adecuadas para albergar una comandancia de Seguridad Pública porque no dispone de las características físicas, requiere de muchas adecuaciones y por eso, desde que se terminó en 2018, la Comandancia de la comunidad de San Juan de la Vega no fue utilizada, pero eso si, ahora el Gobierno Municipal, todavía tendrá que pagar una indemnización al propietario por un mal trazo topográfico.

Cuando se realizó la topografía del predio para la compra-venta, se determinó que eran 3,141 metros cuadrados. Sin embargo, el propietario pidió una nueva medición y la Dirección de Obras Públicas realizara nuevamente la topografía, con un resultado de 3,594 metros cuadrados, es decir, 448 metros cuadrados y que ahora se pagará por más de 200 mil pesos.

Jorge Armengol Durán, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento expuso que se aprobó en sesión de cabildo proceder con el pago pendiente al propietario para finiquitar todo adeudo. Para desarrollar la comandancia en la comunidad de San Juan de la Vega en la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, se invirtieron 13 millones 221 mil pesos.

Comments

comments