Jóvenes y Comerciantes Factores de Cambio para Celaya

Al reunirse con un grupo de jóvenes “Gorras Negras” panistas quienes se refirieron a la necesidad de contar con espacios para su desarrollo, Javier Mendoza Márquez, candidato a presidente municipal de PAN, los exhortó a ser factores del cambio en el municipio y no solo testigos críticos.

Mendoza Márquez expresó la importancia de  pensar en el relevo generacional y de ahí la importancia que participen activamente, que sean factores de cambio. Les habló de la seguridad, de lo importante que será atacar el problema de origen, en la reconstrucción del tejido social, porque dijo, en Celaya está roto y debemos reconstruirlo.

Mientras que con los líderes de mercados, tianguis, de establecimientos fijos y semifijos, tuvieron oportunidad de intercambiar ideas con Javier Mendoza, a quien expresaron sus inquietudes y de escuchar también los planteamientos del candidato.

El candidato del PAN les expresó la importancia de rescatar la economía local y ofreció ser un facilitador para que ejerzan su actividad lo más fácilmente posible, con una administración municipal en donde el centro de sus políticas públicas serán los ciudadanos.

Comments

comments