“Pacto Verde”: Ayudan a Reforestar Ciudad del Niño

Congruentes a las propuestas establecidas en el eje “Pacto Verde”, la planilla de Redes Sociales Progresistas plantó 30 árboles frutales en la Ciudad del Niño de Celaya A.C. para devolverle dinamismo a este espacio y colaborar con acciones para el cuidado del medio ambiente, así como sumarse a las actividades del Día de la Tierra.

Leopoldo Mireles Durán, candidato a presidente municipal encabezó esta actividad en la que también participaron algunos vecinos de la zona. Señaló que las malas prácticas, la desatención y situaciones graves como la sequía, han propiciado el deterioro de muchas áreas verdes en el municipio.

El equipo limpió la zona, preparó la tierra y plantó 30 árboles frutales que se suman a los 150 que ya están en la Ciudad del Niño y a los que también se les dio mantenimiento. Asimismo estuvieron presentes los candidatos a regidores: Manuela Peña, Gabriel Pérez Guadalupe Jiménez regidor, Daniel Guzmán y Luis Manuel Cuevas.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorJóvenes y Comerciantes Factores de Cambio para Celaya
Nota siguienteVACUNAS CONTRA COVID-19
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com