Piden Seguridad y Activar Economía en las Comunidades

Durante su gira por las comunidades, Carlos Trejo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, visito Jofre, Roque, el Puesto, Juan Martín y San Miguel Octopan dijo encontrar omisiones graves por parte del gobierno, desde deficiencias en los servicios básicos de salud e higiene, hasta la falta de seguridad en las calles y caminos de las comunidades.

“Los hechos violentos y la ingobernabilidad de los delegados, ha provocado que la secretaria de seguridad ciudadana y las autoridades municipales no se enfoquen en atender las necesidades de las comunidades”, dijo el candidato.

Según expuso Carlos Trejo, los habitantes acusaron que los candidatos de otros partidos políticos, prometen desarrollo y seguridad a cambio de sus votos, pero cuando llegan al poder se olvidan de sus promesas y dejan de recibirlos en el Palacio Municipal. Por eso, se comprometió a crear políticas públicas que mejoren las oportunidades de desarrollo y crecimiento, a fortalecer las instituciones de seguridad y a terminar con la corrupción que no ha dejado avanzar a Celaya.

El Candidato del PVEM dijo que después de escuchar a los habitantes delas comunidades, la principal solicitud es la seguridad, que les pueda garantizar salir a la calle sin miedo, además de apoyo que les permita reactivar su economía.

Comments

comments