Gastos Médicos de 1.1 mdp por 2 Policías Heridos

No hay empresa que otorgue un viable seguro para gastos médicos de policías heridos en el cumplimiento de su deber, por eso, el Gobierno Municipal tendrá que absorber la atención hospitalaria para dos policías, quienes recientemente resultaron lesionados de bala al enfrentar hombres armados.

En total será 1 millón 185 mil 475 pesos que se destinarán para cubrir los honorarios médicos y gastos hospitalarios, dividido en dos facturas: una por 747 mil 454 pesos y otra por 438 mil 021 pesos, según detalló Jorge Armengol Durán, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento.

No se detalló cómo y cuándo los policías sufrieron lesiones de bala, pero es de todos conocido que el pasado 30 de marzo la policía persiguió y enfrentó a hombres armados que escapaban de un ataque en la colonia Los Naranjos y la semana pasada, la policía enfrentó a hombres armados cerca de la colona Campo Azul.

Esta no es la primera ocasión que el Gobierno Municipal tenga que responder por los gastos médicos para atención de los policías, dado que en el 2020, se destinaron 3 millones 269 mil 682 pesos para cinco policías, también heridos en el cumplimiento de su deber.

Comments

comments