Podrán Circular por Manuel Doblado y Morelos

Los conductores podrán circular por Manuel Doblado con dirección al Poniente y por Morelos para acceder a Venustiano Carranza, toda vez que el próximo lunes se terminen esos tramos de las obras de mejora de imagen urbana en la Zona Centro, para desfogar el conflicto vial.

Además que dos semanas después, se habilitará la calle Emeteria Valencia para que los conductores puedan ingresar a Manuel Doblado. Sin embargo, estas aperturas solo serán para vehículos particulares y no para el transporte público.

También que para finales de mayo, se proyecta adelantar la intersección de Benito Juárez y Manuel Doblado para que los conductores puedan seguir de El Carmen con dirección al Poniente. Pero las obras continuarán en proceso en la calle Benito Juárez en las secciones Norte y Sur.

Sin embargo, en ese periodo aún se trabajará con el terminado de las banquetas, para lo cual, las personas solo podrán usar una acera a la vez. Además que debido la demora de la entrega de material y pago del anticipo, Juan García Aboytes, director de Obras Públicas, expuso que las obras de Morelos y Manuel Doblado se concluirán para los últimos días de mayo.

Comments

comments