Promueve Capitalismo Progresistas y Apoyo a Docentes

Activar el comercio y promover el consumo local, así como detonar cadenas de valor y la proveeduría celayense, son objetivos del eje Capitalismo Progresista, propuesto por Leopoldo Mireles Durán, candidato a presidente municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Al exponer y retroalimentar las propuestas del eje Capitalismo Progresista, Mireles Durán aceptó la invitación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para participar en próximos días en un foro virtual. El candidato de RSP se reunió con el recién electo Presidente de CCE, Juan Yudico, quien lo convocó para dar a conocer al empresariado la plataforma propuesta para restablecer a Celaya.

Polo Mireles recibió en su casa de campaña a representantes del magisterio en Celaya para atender sus necesidades respecto a la convocatoria 20-21, 21-22 para las plazas bases y temporales en el nivel básico. En esta reunión de trabajo se conocieron detalles del proyecto de regreso a clases así como la problemática que se ha presentado con la contratación de docentes a nivel federal.

Comments

comments