Conjuntar Actividades Económicas y Turismo

Conjugar la movilidad con las actividades económicas y el turismo en el Municipio, es parte de las estrategias plasmadas en la propuesta de Gobierno de Leopoldo Mireles, candidato de Redes Sociales Progresistas a presidente municipal, expuesto en su visita al Mercado Morelos, donde dialogó con comerciantes,  quienes expusieron su visión de una mejor ciudad y también lo cuestionaron respecto a las estrategias a desarrollar.

En este tenor, el candidato aseguró que tiene un gran compromiso con el comercio de Celaya y particularmente con el del centro histórico, pues reiteró que la mejor forma de reactivar la economía es desde adentro. Durante el diálogo, surgieron diversos acuerdos como el de buscar un esquema de trabajo conjunto entre transporte público, estacionamientos y comerciantes de la zona. Una de las propuestas específicas, es que al consumir en el Mercado Morelos, los ciudadanos obtengan el reembolso del costo del transporte o del estacionamiento. Propuestas que se integrarán en el Eje Capitalismo Progresista

Polo Mireles reconoció que se requiere un gran trabajo de diálogo y consenso con todos los sectores para llegar a un proyecto viable que beneficie a todos. Además los comerciantes propusieron que en los recorridos turísticos por el centro histórico, se integre la visita al Mercado Morelos como un edificio de tradición que además de su infraestructura y riqueza gastronómica, ofrece una espectacular vista de la ciudad desde su característica torre.

Comments

comments