Llama a Empresarios Cerrar Filas por Celaya

Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal, llamó a los empresarios a cerrar filas por Celaya, para obtener ante las instancias estatal y federal lo que el municipio merece, ni más ni menos, durante una reunión con agremiados de la COPARMEX, pidió unirse al proyecto por Celaya, más allá de colores, partidos o ideologías.

El candidato a la alcaldía, consideró que se debe dar valor agregado a Celaya, que el municipio tenga plusvalía, y para ello se debe trabajar en conjunto para lograr rescatar a Celaya. De ahí que expuso a los empresarios sus planes de trabajo, por lo que abordó el tema de la inseguridad y algunas de las ideas contenidas en el programa, como es la capacitación, equipamiento, uso de nuevas tecnologías, e inteligencia, como causa del problema, pero también atender el origen, en la reconstrucción del tejido social.

Javier Mendoza habló de la reactivación económica y del papel que debe jugar el alcalde, como promotor del desarrollo integral del municipio en todos los sentidos, seguridad, cultura, obra, salud, deporte, etcétera, y ser un gran facilitador, para que las cosas ocurran, para lo cual hay que desburocratizar la Presidencia Municipal.

Comments

comments