Crearán “Complejo Deportivo” en Celanese

Ahora el abandonado Centro de Alto Rendimiento en los terrenos de la ex empresa Celanese pasarán bajo administración y mantenimiento del Comité de Preservación del campo de Golf y el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), al firmar un convenio con la Comisión del Deporte del Estado (CODE).

Con la firma del convenio de creará un polígono deportivo, al conjuntar la pista de atletismo de tartán de 400 metros, con el campo de lanzamiento, y la alberca, el campo de golf, el campo de fútbol con medidas profesionales y otros campos de futbol.

Ahora ahí también se trasladarán las oficinas de CODE de sus secciones cinco y seis, quienes promoverán el uso correcto de las instalaciones y establecer estrategias de convenios con usuarios como ligas, escuelas, clubes e iniciativa privada.

Marco Gaxiola Romo director del CODE aseguró que la coordinación de infraestructura deportiva del Comité del Deporte desarrollará un proyecto para mejorar el espacio deportivo de manera progresía con recursos estatales, municipales e ingresos propios que puedan obtenerse con la renta del espacio.

Comments

comments