“Corralón Municipal” Funcionará Hasta la Próxima Administración

Se prometió desde noviembre del 2020 que se tendría dispuesto un la inversión de 5 millones de pesos, pero ahora se reconoce que el proyecto demorará al menos cinco meses más, ello implica que su puesta en operación sería hasta la próxima administración, dado que apenas se comenzará con las adecuaciones del terreno y la licitación para la compra de las dos grúas.

Al menos ya personal de Obras Públicas, Protección Civil, Guardia Nacional y PEMEX revisaron el predio en el Eje Juan Pablo Segundo donde se construirá el corralón para 800 vehículos. Donde se invertirán 1 millón 400 mil pesos para el bardeado, oficinas y baño.

Francisco Frías Méndez, director de tránsito y Policía Vial, expuso que la próxima semana se comenzarán con los trabajos para acondicionar el predio, mientras que el Gobierno Municipal, lanzó cumple con la licitación para la compra de dos grúas por 3 millones 600 mil pesos. Con ello, el servicio de arrastre y pensión tendrá una cuota fija y se terminará el convenio con empresas particulares.

Comments

comments