Habrá un “Centro para Tratamiento de las Adicciones”

Carlos Trejo, candidato del PVEM a presidente municipal, recorrió las calles de la zona norponiente de la ciudad y a su paso recibió denuncias ciudadanas sobre la venta y consumo de drogas en las colonias. Los vecinos comentan que el alcoholismo y la drogadicción son problemas que se han agudizado en menores de edad gracias a la pandemia, ya que las niñas, niños, jóvenes y adolescentes han dejado de atender sus obligaciones escolares y de participar en las actividades recreativas que los alejaban de ese mundo.

Como parte de su estrategia para erradicar este problema, Carlos se comprometió a crear el “Centro Municipal para el Tratamiento de las Adicciones”, el cual se encargara de tratar y rehabilitar de forma gratuita a los celayenses que se encuentren inmersos en el mundo del alcoholismo y la drogadicción, así como crear programas para fomentar la educación de la resistencia al abuso y consumo de drogas, de forma segura y con estricto apego a los derechos humanos del individuo.

El Candidato del PVEM visitó a los habitantes de la comunidad de San Cayetano, donde los vecinos aquejaron falta de pavimentación y drenaje en la comunidad, sobre todo en tiempos de pandemia. Sin tener acceso al servicio de agua potable, la pandemia castigo fuertemente a sus habitantes.

Los vecinos señalaron en el canal de riego que cruza por gran parte de la comunidad, siempre lleno de basura y con abundante agua de drenaje; además de ser un foco grave de infección, provoca olores fétidos que aqueja a sus habitantes, sobre todo en estos tiempos de calor. Aunada la poca limpieza y mantenimiento.

Comments

comments