Otras 4 Funcionarios Contagiados de COVID-19

De acuerdo a los datos proporcionados por el área de Medicina Laboral, dependiente de Oficialía Mayor, se informa que en el periodo comprendido entre el 10 de abril y el 7 de mayo del 2021, sólo se contabilizaron cuatro casos de trabajadores municipales que contrajeron el virus SAR-CoV-2.

DIRECCIÓN CASOS SITUACIÓN LABORAL
OBRAS PÚBLICAS 1 LABORANDO
TESORERÍA 1 LABORANDO
INFOPOL 1 LABORANDO
IMIPE 1 LABORANDO
                          TOTAL 4      (LABORANDO)

A la fecha se tienen contabilizados 301 casos confirmados de contagio en esta administración, de los cuales 294 ya se reportan como recuperados y se han registrado siete defunciones.

Basados en la Ley de Protección de Datos Personales, esta administración municipal se reserva la información relativa al estado de salud de cualquier persona, incluidos los servidores públicos, al considerarse como confidencial.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorINFOPOL Tiene Barda Perimetral
Nota siguienteAcusan en Expo Flor Cobro de Mil Pesos por Día
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com