Balance tras 5 Semanas de Campaña al Reunir 118 Propuestas Ciudadanas

Al hacer un balance al cumplir cinco semanas de campaña, Javier Mendoza Márquez candidato del PAN a presidente municipal, expuso que la seguridad es el tema que más inquieta a los celayenses, además que ya suma 118 propuestas puntuales producto de los foros ciudadanos.

En la actualidad, ya visitó 74 colonias, dos barrios, 29 comunidades rurales y 6 mercados y tianguis, sostuvo cuatro reuniones con jóvenes, y  tres encuentros con deportistas, 10 encuentros con grupos empresariales y organismos de la sociedad civil.

Otro tema recurrente es la atención ciudadana, dado que la gente reclama que los políticos sólo los visitan en campaña  cuando se les pide el voto y luego, cuando van a Presidencia no los reciben, ni atienden, ni resuelven sus problemas. Además les preocupa a los ciudadanos es la pérdida de empleos, derivada de la propia inseguridad, la pandemia. Así como la falta de infraestructura en colonias y comunidades sin faltar mejorar la movilidad.

Al reunirse con habitantes de la colonia Girasoles, Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal, se comprometió a dar atención y seguimiento a las diversas necesidades que tienen, la cual, después de los 9 Barrios, fue la primera colonia en Celaya. El candidato puntualizó que no les fallará y que una vez que gane la elección y entre en funciones, regresará para trabajar  conjuntamente con ellos.  Los vecinos plantearon la necesidad de renovar el drenaje, algunas pavimentaciones y el mejoramiento del área común.

Comments

comments