Recursos Estatales Deben Distribuirse de Forma Equitativa

Unidad para dirimir las diferencias sociales, culturales y económicas en Celaya, fue el llamado de Leopoldo Mireles Durán, candidato de Redes Sociales Progresista (RSP) a presidente municipal, al reunirse con los empresarios de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) a quienes dio a conocer sus propuestas.

Polo Mireles expuso el diagnóstico en el que se basaron los 4 ejes que integran la propuesta de RSP: Democracia Total, Capitalismo Progresista, Pacto Verde y Municipio Promotor. “No sólo vengo a pedirles el voto, vengo también a pedirles la unidad y el apoyo para que entre todos podamos cambiar esas diferencias sociales, culturales y económicas en nuestro Municipio”.

Los integrantes de COPARMEX coincidieron que debe buscarse que los recursos estatales vengan a Celaya, que estos se distribuyan de manera equitativa y que no todo se concentre en municipios como León.

El candidato Mireles Durán firmó un compromiso de responsabilidad para trabajar con el manifiesto 3 de 3, del cual sus principios se rigen. Este ejercicio se dio en el marco de la campaña “Participo, Voto, Exijo”, que promueve la COPARMEX a través de encuentros con los candidatos a la presidencia municipal, con el fin de conocer todas las propuestas, proponer y tomar decisiones.

Comments

comments