Arquitectos Pueden Aportar Ideas para Mejorar la Ciudad

Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos, donde planteó puntos de su programa de gobierno relativos a la seguridad, tema de interés para los oyentes, y les reiteró que está dispuesto a entrarle “sin miedo, de frente y con todo” para resolver este flagelo.

Afirmó que si bien los recursos nunca son suficientes, ahora es distinto, y dijo que contará con el apoyo de los diputados locales y federales para hacer gestión y tener más obra en el municipio y se está preparando un portafolios de proyectos para tenerlos listos y empezar a trabajar una vez que tome posesión, y no se tenga que esperar 100 días para empezar a trabajar en el plan de gobierno.

Los miembros del Colegio de Arquitectos plantearon inquietudes en materia de movilidad, imagen urbana, preservación del patrimonio cultural, entre otros. Mendoza Márquez  los invitó a que en su calidad de profesionales expertos en los temas señalados, le plantearan propuestas que puedan enriquecer el programa de gobierno.

 

Comments

comments