Entregan Propuestas CCEC y Central de Abastos

Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal, se reunió con miembros del Consejo Empresarial Ciudadano de Celaya, encabezado por Juan Carlos Usabiaga del Moral, donde se firmó la carta compromiso para en caso de resultar electo, se dará seguimiento a proyectos conjuntos.

Entre los compromisos pactados destaca asistir y mantener reuniones mensuales de la mesa de Seguridad bajo la plataforma SOS, estructurar como dirección el C4 (con un plan de trabajo y un presupuesto, que funcione como una dirección, no como unidad técnica), hacer público un informe mensual de trabajo del IMIPE en materia de desarrollo, y en el tema de transparencia y rendición de cuántas elevar a Ley Orgánica la constitución de la mesa de transparencia ciudadana.

El candidato Mendoza Márquez expuso algunos puntos de su plan de gobierno, sobre todo relativos a seguridad pública, desarrollo económico e imagen urbana, temas de interés para el grupo empresarial. Estas propuestas serían integradas en el programa de trabajo y el compromiso es realizarlas durante la administración municipal.

En la Central de Abastos

Javier Mendoza Márquez, recorrió pasillos y puestos del centro de venta en la Central de Abastos, donde saludó a locatarios, macheteros, compradores y proveedores que encontró a su paso, durante el recorrido.

Los líderes de las distintas secciones visitadas le manifestaron al candidato del blanquiazul la necesidad de ordenar los puestos, mejorar la movilidad al interior de la zona comercial, y mejorar los asfaltados que se encuentran ya deteriorados.

Comments

comments