Necesario Impulsar Turismo y Respaldar Comerciantes

Javier Mendoza  Márquez, candidato del PAN a presidente municipal se reunió con los integrantes de la Asociación de Hoteles Celaya, donde aseguró que su programa de gobierno será terminado antes de que concluya la campaña, para empezar a trabajar de inmediato una vez que se tome posesión del cargo, si el voto ciudadano lo favorece.

El abanderado del blanquiazul les dio a conocer parte de su programa de trabajo, sobre todo lo relativo a la seguridad pública y al desarrollo económico, por ser temas de gran interés para el sector. Hizo énfasis en la promoción que hará del turismo, no solo de negocios, sino deportivo, con la finalidad de aprovechar la infraestructura deportiva y hotelera del municipio, a fin de apoyar la reactivación económica.

Los hoteleros hicieron peticiones y propuestas en materia de limpieza, imagen urbana, promoción del turismo, mejoramiento de accesos a Celaya, y ordenamiento del ambulantaje, Mendoza Márquez ofreció tomar nota de sus comentarios y enriquecer el programa de gobierno, toda vez que éste surge de las necesidades y propuestas ciudadanas, y no de una oficina.

 Reunión con Comerciantes

Javier Mendoza Márquez, se comprometió a crear un fondo de contingencia para apoyar a los comerciantes en circunstancias de desastre, al reunirse con la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos Adolfo López Mateos, al cual asistieron unas 250 personas.

Comments

comments