Comprometidos con los Ciudadanos

Carlos Trejo, candidato del PVEM a residente municipal asistió a una reunión encabezada por la periodista Martha Guzmán y la medallista olímpica María José Alcalá, voceras nacionales del Partido Verde Ecologista de México. La invitación fue para todos los candidatos del estado de Guanajuato, mismos que compartieron experiencias y acordaron estrategias para garantizar el triunfo.

Se habló del terrible abandono por el que pasan las comunidades y como todos los días los mismos de siempre se aprovechan de las personas más vulnerables, se olvidan de que los políticos y los partidos son un medio para que el pueblo alcance lo que desea, “estamos para servir y no para servirnos”.

Carlos Trejo, lamentó que este y otros municipios de Guanajuato están lejos de la paz y la tranquilidad “por eso hoy en el Partido Verde hay ciudadanos comprometidos con devolverle la seguridad a los guanajuatenses”.

Las voceras recalcaron la importancia de dar un paso al frente, de tomar la responsabilidad y no quedarnos de brazos cruzados, “Lo más fácil sería voltear la cara hacía otro lado, se están enfrentando a maquinarias electorales, a partidos políticos que han hecho de la dádiva, de la trampa y de la corrupción su manera de vida y sin embargo están trabajando ustedes muy bien”.

Comments

comments