Proyectos de Gobierno Serán Tutelados por Ciudadanía

“El Presidente tiene vigencia, pero la sociedad no tiene caducidad; por eso es importante hacer una gran sinergia entre sociedad y gobierno para que los proyectos sean tutélalos por la ciudadanía”. Manifestó Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal, durante su encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya.

Añadió que su proyecto es por Celaya, más allá de partidos políticos y colores, porque se trata de sumar y unir a los celayenses, por lo que pidió a los ingenieros cerrar filas por el municipio, que dijo, tiene un abanico de oportunidades que requieren ser detonadas. El aspirante del PAN a la alcaldía acudió a invitación de los constructores, ante quienes planteó parte de su programa de gobierno, sobre todo en los temas de seguridad y desarrollo económico.

Los ingenieros civiles manifestaron su disposición por respaldar con asesorías y consultorías a la administración, plantearon que se considere la ciudadanización del IMIPE para garantizar la tutela de los proyectos por parte de los propios celayenses.

 

Comments

comments