Presenta “Turismo Inbox” a CANIRAC y Dialoga con Ciudadanos

Carlos Trejo, candidato del PVEM a presidente municipal, se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) donde dialogaron sobre los grandes retos que atraviesa la industria restaurantera a causa de la pandemia. Muchos de ellos argumentaron que la poca congruencia en el establecimiento del semáforo epidemiológico provoco una severa crisis laboral, económica y comercial.

Durante la reunión, los asistentes compartieron la idea de que es necesario consolidar una alternancia política, que permita analizar nuevo escenarios y apostar por nuevas estrategias para fortalecer la economía. El candidato del PVEM presentó su proyecto “Turismo Inbox”, como parte de su estrategia para el desarrollo económico de Celaya.

En el cual se trabajara primordialmente con los comerciantes y prestadores de servicios desde el interior de sus negocios, para conocer sus necesidades e impulsar acciones que los ayuden a reactivar su economía. De ahí el compromiso de Carlos Trejo para trabajar de la mano con las direcciones municipales que tiene que ver con la industria, para que así se desarrollen mecanismos y programas que apoyen el fortalecimiento del sector restaurantero.

Saluda a Ciudadanos

Carlos Trejo acudió a la entrada norte de la ciudad, donde se dedicó a platicar con los ciudadanos sobre las necesidades más importantes en materia de movilidad, encontrándose con escenarios bastante complejos para muchos celayenses.  El 50% de los ciudadanos que platicaron con el candidato, mencionaron que el costo del transporte público es extremadamente caro, tomando en consideración el estado de las unidades y el trato de los conductores.

Los constantes asaltos y el permanente acoso que viven muchas celayenses, son situaciones que se debe erradicar de raíz y es obligación de todo gobierno atenderlo a la brevedad y castigar enérgicamente a los actores que vulneren los derechos de otros.  Después de escuchar tan lamentables experiencias, Carlos se comprometió a trabajar en la movilidad de la ciudad, buscando que todo traslado sea seguro, sustentable y económico.

Comments

comments