Candidatos solicitan permiso para ocupar espacios públicos para cierres de campañas 

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya, informó que los candidatos a elección popular que soliciten permiso para ocuparlos espacios públicos para los eventos de cierre de sus campañas electorales deberán acatar las disposiciones.

Hasta el momento la Secretaría del Ayuntamiento a recibido cuatro las solicitudes de  candidatos, y que todos tienen derecho a solicitar los permisos y que no tienen costo, y que los espacios se autorizan dependiendo quien haga la solicitud primero.

Las solicitudes recibidas son : Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la presidencia municipal, para el cierre de su campaña pidió la explanada del Puente Tresguerras para el próximo 2 de junio a las 17:00 horas.

De José Luis Álvarez Alfaro, de Morena solicitó para el 30 mayo 17:00 horas, el Jardín Principal, en el Portal Colunga y el Portal Guerrero, para los candidatos de su partido, del PRD José Carlos Calleja López, pidió para el próximo 30 mayo a las 17:00 horas,  el Parque Morelos.

Víctor Hugo Pineda candidato a diputación federal del distrito 12, por Movimiento Ciudadano para el 29 mayo a las 12:30 horas, el espacio entre las calles que conforman la esquina la calle Zaragoza e Hidalgo.

Todos deben respetar las vialidades en no obstruirlas y lo mas importante las disipaciones sanitarias.

Comments

comments