Reunión por “Valor de la Amistad Frente a Retos de Celaya”

Una reunión por “El valor de la amistad frente a los retos de Celaya”, se manifestó el apoyo a Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal. Donde se dieron cita unos 150 celayenses, amigos de Javier Mendoza a lo largo de su vida, algunos comerciantes, productores agropecuarios, transportistas, empresarios, empleados, estudiantes, en comunión con el proyecto que encabeza su amigo entrañable.

Lo más importante de la reunión fue convocada solo por la amistad con el candidato, en apoyo para que en Celaya, se deberá trabajar muy duro los próximos tres años y hasta que la vida alcance. Por ello la reunión como un acto de amistad y esperanza.

Javier Mendoza agradeció a los concurrentes por su apoyo  manifiesto y afirmó que es un honor  y un privilegio encabezar el proyecto cuyo fin supremo es Celaya, la tierra que lo vio nacer, más allá  de colores y partidos.

Aseguró que el municipio es un reto, es un abanico de problemas, pero de grandes oportunidades que hay que explotar, por lo que será un gran promotor del desarrollo de Celaya, un facilitador para que las cosas sucedan y un gestor con los otros dos órdenes de gobierno.

Comments

comments