Crearán “Clúster de Vinculación Social” para el Campo

Al reunirse en San Miguel Octopan con unos cien productores agropecuarios de la zona norte del municipio, Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal, informó que abrirá en el municipio un Clúster de Vinculación Social, para tender un puente de comunicación con las agrupaciones y organismos de la sociedad, el cual, articulará con la sociedad directamente y dará atención especial a grupos sociales, como es el caso de los agricultores.

Luego de escuchar los planteamientos e inquietudes de los agricultores, todos ellos líderes, Mendoza Márquez afirmó que la gente de campo es gente de primera que merece y requiere atención especializada. De ahí que el centro de las políticas públicas en su gestión será  el ser humano.

Javier Mendoza también consideró que es necesario un proyecto integral de desarrollo para las comunidades, pensando en programas de micro regiones, pues las diferentes poblaciones están muy cercanas y vinculadas por diversos temas. Los productores manifestaron las necesidades precisas como apoyo para riego por goteo, un centro comunitario, un mercado para San Miguel Octopan, y dos equipos de hemodiálisis para el centro de salud de la localidad.

Comments

comments