Ciudadanos Protagonistas del Proyecto por Celaya

Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la presidente municipal, realizó su cierre de campaña en la comunidad de San Juan de la Vega, donde encabezó una caravana por algunas calles y hablar ante unas 250 personas, a quienes expuso que el principal protagonista del proyecto que encabeza son los ciudadanos y no puede funcionar si no se cuenta con el esfuerzo y el compromiso de todos.

Javier Mendoza reiteró que se tiene una gran deuda social con las 65 comunidades rurales y las colonias populares que habrá de pagar en este trienio, y que a ellas destinará gran parte del presupuesto municipal para realizar obras de infraestructura y servicios que eleven la calidad de vida de los ciudadanos. a través de cinco nodos: Celaya en paz,  Celaya en grande, Celaya con futuro, Celaya saludable,  y Gobierno municipal humanista, eficiente y eficaz.

Mendoza Márquez se dijo listo para “chambear” los próximos tres años de la mano con la sociedad, porque su proyecto se llama Celaya y está más allá de colores y partidos, y aseguró que será un Presidente Municipal que estará muy cercano a las comunidades y colonias, a las que visitará constantemente.

Comments

comments