Continúan Obras en Mutualismo, Habrá Cierre Vial

La obra de rehabilitación del drenaje que se lleva a cabo en la calle Mutualismo inicia este lunes 5 de julio, en su tramo de la calle Diego Rivera al bulevar Adolfo López Mateos.

Las obras inician con las acciones de traza y corte del pavimento, por lo que el cierre a la circulación en este extremo de la calle será parcial.

El cierre total se dará el martes 06, día en que también quedará abierta la circulación el primer tramo que se concluyó sobre dicha arteria, pero en el tramo de Constituyentes a la calle Vasco de Quiroga.

 El costo de inversión contratada es de poco más de 4 millones de pesos, con recursos JUMAPA y CONAGUA, a través del programa PRODDER para una longitud de tubería instalada de más de mil metros lineales y 101 descargas y se terminará en octubre.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Falta Educación y Cultura Vial”
Nota siguienteObras de Pavimentación por 5 mdp
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com