Rumores de Nombres del Gabinete de Javier Mendoza

Aún y cuando restan tres meses para que entre la administración de Javier Mendoza Márquez, son ya varios nombres de ex funcionarios que podrían regresar al Gobierno Municipal, muchos de ellos no con buenos antecedentes.

El debutante sería Jorge Gámez, como Secretario del Ayuntamiento, quien se encargó de manejar la campaña de Mendoza Márquez, quien en la copula del PAN lo preparan para ser un novel alcalde en 6 años.

De quien no se tienen gratos recuerdos es de Ramón Medellín Aguirre, que podría ser Oficial Mayor. Los celayenses bien lo ubican como uno de los artífices de los malos manejos administrativos de la Feria de Navidad.

Gilberto Segura, en la Dirección de Desarrollo Social.  Francisco Arreguín, en a Dirección de Jurídico.

Bernardo Llamas Pérez, Desarrollo Urbano, mejor deberían de preguntar de su manejo en Obras Públicas en administraciones pasadas.

Tato Gómez de la Cortina, sería el próximo Tesorero Municipal, y  Luis Eduardo Salazar, sería el nuevo Contralor, este último perdió en la elección en la terna en la actual administración.

Si bien se trata de rumores, el hecho que se manejen nombres es porque hay intención, como el propio Javier Mendoza declaró, ya se analiza qué directores pueden repetir y serían menos de cinco con cambios seguros en Turismo y Instituto de Cultura.

Comments

comments