Concierto de blues en Celaya

Jonatan Díaz Torres & Santiago Álvarez-Herrero exporarán el blues en “La Revuelta” Foro Cultural & Café, dueto musical de Ciudad de México que ofrecerá un recital que incluirá canciones de su álbum debut “Parques Oxidados”, así como de su más reciente producción musical “Nada nuevo bajo el sol”, álbum lanzado a principios de julio en plataformas digitales de música, producido bajo el sello de Cerrojo Estudios.

Liderado por Jonatan Díaz Torres (fundador de la banda celayense de blues mexicano “Anforita”) que explora géneros como el blues, el rock y el folk, tras dos años de su última presentación en Celaya, Jonatan y Santiago vuelven con “Nada nuevo bajo el sol” que es la segunda producción discográfica de Jonatan y Santiago con 10 canciones inéditas, de las cuales se desprenden los sencillos “Contracorriente”, “Estanzuela”, “En el último día” y “Voces”.

Como parte de su primer tour de presentaciones en la época de post-pandemia, Jonatan y Santiago darán un concierto eléctrico a voz, guitarra y armónica apto para todas las edades, en el que esperan compartir con el público celayense una mágica experiencia de música, lírica e improvisación.

La cita es el sábado 31 de julio de 2021 a las 19:00 hrs en “La Revuelta” Foro Cultural & Café, ubicado en Ignacio Allende No. 203, en el Centro de Celaya, Guanajuato, con un costo de 60 pesos. Reservaciones a través de la página “La Revuelta” en Facebook y al 5512905326.

Comments

comments