Hay Tarifas para “Parque Fundadores 450” pero NO Fecha para Abrir

El costo de entrada al Parque Fundadores 450 será de 3 pesos por persona, el estacionamiento por hora o fracción mayor a 30 minutos de 15 pesos y los baños a 5 pesos por persona. Sin embargo, aún no se define cuándo pueda abrirse al público y mientras tanto la responsabilidad recae en la Oficialía Mayor, hasta que se determine la administración del espacio público.

Mauricio Hernández Mendoza, regidor y secretario de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, dijo que por ahora, en el Parque Fundadores solo hay personal de cuidado y mantenimiento dentro de la nómina de Oficialía Mayor, pero la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez tiene la atribución de   proponer la administración específica.

De tal forma que cuando el Gobierno Municipal reciba las obras concluidas por parte del Gobierno del Estado, se pueda determinar si la operación del parque será descentralizada, pasará a una dependencia o de forma directa en la administración municipal para que se ejecuten las disposiciones administrativas y presupuestos de egresos.

Comments

comments