Forman Equipos Gobiernos para Entrega-Recepción

Con la aprobación del programa de trabajo que se realizará a partir de agosto, quedó instalado el comité de transición de gobierno, integrado por representantes del actual gobierno municipal y de la administración entrante. Las mesas de trabajo iniciarán el lunes 2 de agosto y concluirán el miércoles 8 de septiembre.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó los trabajos de esta reunión, acompañada por el alcalde electo, Javier Mendoza, en reunión celebrada en privado en la Casa de la Cultura, donde se mencionó que  el gobierno actual informará al entrante de las acciones que realizaron en cada una de las dependencias centralizadas y descentralizadas del gobierno.

En común acuerdo, se tomó la recomendación de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato para conformar el comité de transición que quedó de la siguiente manera.

Por parte de la administración actual: Presidenta, Elvira Paniagua. Síndico, Jorge Armengol. Secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias. Tesorera municipal, Lourdes Herrera. Contralor municipal, Rubén Guerrero. Director de obras, Juan Gaspar García.

Por parte de la administración entrante: Alcalde electo, Javier Mendoza. Síndica electa, Salud García. Síndico electo, Carlos Ruiz. Arquitecto Sergio Martínez. Licenciada Erika Samanta Cruz. Licenciado Jorge Luis Gámez. Contadora Gracia Violeta Anguiano.

Comments

comments