Cierre Vial en Plan de Iguala por Obras de JUMAPA

A partir de este lunes 26 de julio, la calle Plan de Iguala, en la colonia El Vergel, se verá interrumpida la circulación ante el arranque de obra para la  rehabilitación de la red de drenaje que perdió su vida útil tras décadas de servicio.

La empresa ejecutora contratada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) iniciará con los trabajos de corte y traza, lo que permitirá cierres parciales en este inicio.

Sin embargo, es importante que quienes por ahí transitan tomen sus precauciones y consideren rutas alternas como la avenida 2 de Abril o Antonio Plaza, ya que el cierre será total en los días posteriores.

La obra total consta de una longitud de 458.90 metros lineales, con 90 descargas domiciliarias, correspondiente al largo de la calle de Plan de Iguala, tramo de José María Pino Suárez al bulevar Adolfo López Mateos.

Para afectar lo menos posible a los predios de esta calle, se trabajará por tramos para permitir el tráfico local en la medida de lo posible. Incluso el tramo que comprende de la calle Dr. Luis Mora al bulevar Adolfo López Mateos permanecerá abierto hasta en tanto no se concluya el primero que corresponde de Pino Suárez a Luis Mora.

El tiempo programado para la conclusión de la obra es a finales del mes de noviembre, si todo transcurre sin complicaciones extraordinarias.

Comments

comments